Blogia
Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente.

PUBLICIDAD CREATIVA

Aquí un ejemplo de publicidad creativa, en este caso, online e interactiva.

Hoy doble entrada en nuestra sección de Publicidad Creativa. Habéis visto este anuncio?

http://www.youtube.com/user/tippexperience

Escaleras Creativas.

¿Os parece creativo?

Publicidad creativa en la parada del bus.

Siguiendo con nuestra sección de Publicidad Creativa, hoy vamos a dedicarle unos minutos al mobiliario urbano, concretamente a las paradas de autobús. ¿Qué mejor qué mirar la publicidad mientras esperamos el bus?

Inauguramos PUBLICIDAD CREATIVA.

Desde ahora voy a crear una sección  llamada PUBLICIDAD CREATIVA. Los estilos creativos en la publicidad permiten expresar un mensaje en formas diferentes, utilizando el arte, la imaginación, el surrealismo, la fantasía, la emoción, la erótica, etc.
Para comenzar la sección vamos a ver publicidad creativa en el exterior, es decir Vallas Publicitarias de las que no podremos apartar nuestra vista, ¿no es eso lo que se pretende?.

Si después de ver las diapositivas quieres ver más puede visitar la siguiente página: http://www.puromarketing.com/9/10299/mejores-creativas-vallas-publicitarias-mundo.html

Acción de Marketing Conjunta

Este anuncio es una verdadera joya, es publicidad interactiva en una campaña de Marketing Viral llevada a cabo por Magnun y otras marcas. No dejéis de verlo.

http://pleasurehunt.mymagnum.com/

Envases Terciarios

El envase es un atributo muy importante del producto, desde el punto de vista del marketing. El envase es la unidad de venta y no debemos confundirlo con el embalaje que es la unidad de transporte. En el mercado de consumo decimos que un Envase Terciario es la bolsa en la que se introduce el producto para su traslado. Esta bolsa se ha convertido en un elemento publicitario importantísimo que contribuye a crear marca e imagen, es comunicación caminando por la calle. En esta presentación encontraréis ejemplos de bolsas innovadoras, divertidas y que llaman la atención del público que es lo que se pretende.